Futsal Primera División

¡Por tres más!

La Plata, 19/7/2019

Por: GELP

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Gimnasia visitará a Juvencia con el objetivo de llegar a lo más alto. Por su lado, la Reserva busca seguir invicta en el torneo clausura desde las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Tras haber disputado un encuentro 48 horas antes, los Guerreros se medirán con Juvencia en condición de visitante. En caso de sumar de a tres, llegarán a la punta, al menos hasta que Estrella de Maldonado enfrente a Jorge Newbery.

El conjunto comandado por Maida suma cuatro encuentros sin caídas (tres triunfos y un empate), que le han permitido ponerse a uno del líder, con 42 unidades. Además se sigue manteniendo como uno de los elencos que menos goles recibió, dos más que Don Bosco, con 51.

Por su lado el conjunto verdiblanco marcha último en la tabla de posiciones, contabilizando once puntos, producto de dos victorias, cinco empate y catorce encuentros perdidos.

Vale mencionar que, en la primera ronda, el Lobo se impuso contundentemente por 8 a 2 en UPCN.

De esta manera, el Mens Sana saldrá de la ciudad para enfrentar a un conjunto necesitado de puntos para soñar con la salvación del descenso. Asimismo, el Lobo buscará repetir lo hecho en el primer encuentro entre ambos y así sumar tres unidades que lo posicionen en el primer lugar, hasta que juegue Maldonado.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte