Fútbol Reserva

Por un cierre positivo, recibe a la T

Estancia Chica, 22/10/2022

Por: GELP

Desde las 10:00 del domingo, Gimnasia será anfitrión de Talleres en Estancia Chica por la Fecha 27 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Youtube.

Imagen de la novedad

Llegó el último partido oficial del año para los muchachos de Reserva, quienes nuevamente dejaron muy bien representado al Lobo. El cierre será ante Talleres de Córdoba en Estancia Chica, con la mira puesta en volver a cerrar su participación dentro de los mejores posicionados de la tabla, en el marco de un proceso que volvió a estar marcado por el crecimiento y la evolución.

Gimnasia llega con ansias de triunfo al encuentro con la T, luego de igualar 1-1 con Argentinos Juniors en un cotejo en el que posiblemente mereció algo más que un punto. En tanto que el conjunto cordobés viene de caer 3-2 frente a Aldosivi en condición de local. Ese resultado le impidió igualar la línea Tripera (40).

De cara al partido que será dirigido por Jesús Girett, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Francisco Vergara y Juan Cruz Segovia; Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Felipe Sánchez, Nicolás Gutiérrez, Matías Valenti, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut, Lautaro Álvarez, Alan Sosa, Joaquín Rojas y Zago Zegarra; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Ivo Mammini y Manuel Pagano.

Vale recordar la transmisión del partido estará disponible en las cuentas oficiales Triperas de Youtube y Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte