Futsal Femenino

¡Por una nueva victoria!

Buenos Aires, 3/4/2022

Por: GELP

Este domingo, a partir de las 20:30 horas, Gimnasia recibirá a Boca en cancha de Dock Sud por la segunda fecha del campeonato. La Reserva se presentará a las 19:00 horas. 

Imagen de la novedad

Las Guerreras buscarán su segunda victoria consecutiva a las 20:30 horas del domingo. Previamente, la jornada en Dock Sud comenzará con el duelo de Reserva.

Las dirigidas por Palahy tuvieron un comienzo prometedor en su visita a CF Vaporaki. Fueron dominadoras del encuentro y ganaron 3 a 1 con los festejos de Báez (2) y Pochettino. Por su parte, las Xeneizes también iniciaron el torneo con triunfo ya que, en condición de local, superaron 4 a 3 a Unión de Ezpeleta.

Gimnasia y Boca supieron verse las caras en una sola ocasión. Fue el 17 de octubre del año pasado en el Quinquela Martín y el Lobo se impuso 1 a 0 con el tanto de Guarracino.

En esta oportunidad, el encuentro a disputarse en Dock Sud promete ser atractivo por la premisa de ambos equipos a pelear por el ascenso y campeonato. Por ende, Gimnasia y Boca buscarán sumar de a tres para seguir en la senda de la victoria.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte