Futsal Primera División

Por una nueva victoria

UPCN, 24/8/2019

Por: GELP

Esta noche, desde las 21:00, los Guerreros recibirán a Country en UPCN con la intención seguir bien arriba. La jornada iniciará a las 18:30 con el amistoso de la cuarta y una hora más tarde se presentará la Reserva por el torneo.

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Maida irá en busca de su tercer triunfo al hilo y buscará no perderle pisada a Camioneros, quien ganó su encuentro adeudado y quedó como puntero. En tanto la Reserva buscará volver al triunfo y la cuarta disputará su primer amistoso ante un equipo de AFA.

El Lobo viene envalentado con dos triunfos inoortantes donde supo demostrar carácter. Los mismos le permitieron llegar a las 52 unidades y quedar segundo de Camioneros, a dos puntos.

Por su lado, Country séptimo con 42 unidades, producto de doce victorias, seis empates y ocho derrotas. Hoy en día, dicha cosecha le permite integrar la zona de play-off. Además, viene de tres encuentro sin caídas (dos triunfos y una igualdad).

Vale mencionar que en la primera ronda Gimnasia se quedó con los tres puntos al imponerse poe 5 a 1 como visitante.

Así, el Lobo buscará seguir por el camino de la victoria en UPCN y presionar a Camioneros, quien también tiene una parada difícil ante Estrella de Boedo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte