Fútbol Inferiores

Positiva prueba de jugados en Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana, 5/12/2019

Por: GELP

Durante el comienzo de esta semana se realizaron pruebas de jugadores de las categorías 2003 a 2007 en Sierra de la Ventana. Quince chicos fueron preseleccionados.

Imagen de la novedad

Integrantes del Departamento de Fútbol Juvenil de Gimnasia realizaron a lo largo de esta semana una prueba de jugadores en el Club Atlético Ventana, de Sierra de la Ventana, de la que participaron alrededor de 200 chicos de la región y sus alrededores de las categorías 2003 a 2007.

A lo largo de los tres días de scouting se preseleccionaron un total de quince jugadores que, al igual que otra decena que fueron elegidos a lo largo del año en diversas pruebas en el interior del país, deberán presentarse en nuestra ciudad cuando inicie la pretemporada del fútbol juvenil, en la que deberán probarse y medirse con los futbolistas que ya se encuentran en nuestro Club.

La prueba estuvo monitoreada por Marcelo Ramos, Coordinador de Fútbol Juvenil y Reserva, Pedro Coleff, Coordinador de Preparación Física, y Sergio Boscariol, Dirigente de Gimnasia, además de la participación de Coordinadores y Dirgientes del Club Atlético Ventana.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte