Institucionales

Positiva reunión con socios por el Club de Campo Estancia Chica

La Plata, 27/6/2022

Por: GELP

Los directivos José Luis Staiano y Daniel Amato, responsables de la Subcomisión de Estancia Chica, se reunieron con socios Triperos para contarles los alcances y avances del Club de Campo Estancia Chica.

Imagen de la novedad

En paralelo a las obras que se están desarrollando en el Club de Campo Estancia Chica, se están llevando a cabo las reuniones informativos con Socios y Socias y público en general interesados en conocer más sobre esta ​​obra trascendental para nuestra Institución.

En esta oportunidad los directivos José Luis Staiano y Daniel Amato, responsables de la Subcomisión de Estancia Chica, junto a Guillermo Marin se reunieron con los expresidentes Norberto Sánchez, Francisco Gliemmo y Daniel Onofri y los socios Salvador Robustelli y José Randazzo.

Durante el encuentro les comentaron los alcances del plan de desarrollo del Club de Campo Estancia Chica. Un proyecto que trasciende a la gestión de esta Comisión Directiva y que será un paso más en pos del crecimiento de nuestra amada Institución. 

Los primeros 50 lotes a la venta serán comercializados por Re/Max Diagonal II, a cargo del martillero público Francisco Errico (Colegiado 7292). 

Los Tilos Fiduciaria SA administrará los fondos generados por la venta de lotes, la cobranza y el pago de las obras de infraestructura y los fondos que se generen en el emprendimiento. La firma de este convenio cumple con la moción solicitada en la Asamblea donde los Socios y Socias de Gimnasia conocieron el proyecto y votaron a favor de la urbanización del Club de Campo Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte