Institucionales

Positiva reunión entre la Comisión Directiva y las Agrupaciones Triperas

La Plata, 8/8/2020

Por: GELP

Este sábado por la tarde, la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se reunió de forma virtual con representantes de las diferentes agrupaciones políticas vinculadas a nuestra Institución.

Imagen de la novedad

Este sábado por la tarde la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, encabezada por Gabriel Pellegrino y acompañado Jorge Reina, Alejandro Ferrer, Osvaldo De Marziani, Gerardo Marzola, Cipriano Pietra y Mauro Coronato se reunió virtualmente con representantes de diferentes agrupaciones políticas Triperas para dialogar sobre nuestra querida institución.

Una reunión sumamente positiva en la cual con respeto se abordaron varias cuestiones entre los Triperos presentes, y donde más allá de tener algunos temas preestablecidos todos los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear otros, exponer y dar su visión. De esta forma, damos un paso más hacia un Club abierto a recibir nuevas ideas, discutirlas y promoverlas en conjunto, entendiendo que es en pos de construir  el Gimnasia que todas las Triperas y Triperos queremos.

La reunión fue convocada y organizada por Alternativa Tripera que contó con la presencia de Aníbal Vicente, Juan I. Larraza, Tomas Verdugo, Esteban Caballero, Eugenia López Puchulu, Marcelo Escalada, Lucas Carril, Gustavo Diluch y Franco Forneri. Además, participaron de este encuentro: Federico Ayllon y Daniel Arteca de Agrupación Arriba Gimnasia, Galli, Escanda y Salome de Agrupación Azul y Blanca, Marcelo Rogliano de Convergencia Gimnasista, Diego Patiño de Legado Gimnasista, Fernando Domínguez, Federico Díaz Cano y Juan Manuel Díaz Cano de Compromiso Gimnasista, Indalecio Demo e Ignacio de Nicola de Vamos Gimnasia, Lucas Castagneto y Martín Estiú de Somos Gimnasia y Héctor Domínguez de Juntos por Gimnasia.

Las agrupaciones Raíces Triperas, Frente Popular Gimnasista y Por siempre Gimnasia fueron invitados a esta reunión pero decidieron no participar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte