Fútbol Reserva

Cayó ante el Bicho

La Plata, 20/4/2023

Por: GELP

El Lobo no pudo con Argentinos Juniors, que en el mediodía del jueves se impuso 3-0 en Estancia Chica por la Fecha 13 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

A los 23 minutos, luego de un centro desde la derecha, conectó de cabeza y puso el 1-0 para el elenco de La Paternal. Y a los 35, Tomás Portillo estiró la ventaja con un buen remate de derecha desde afuera del área, imposible de desviar.

El Lobo, lejos de quedarse con los brazos cruzados, fue en busca del descuento y de hecho estuvo muy cerca de alcanzarlo tras una buena acción individual de Fabricio Corbalán y posterior definición de Fermín Irisarri que salió besando el palo derecho de Miguel Acosta.

En el inicio del complemento, al minuto de juego, Corbalán volvió a protagonizar una buena acción individual que finalizó con un buen remate de zurda que salió muy cerca. A pesar del esfuerzo, el elenco de Cristian Zermatten puso cifras definitivas a los 28 minutos mediante un remate de larga distancia ejecutado por Pablo Gamarra.

Con nueve puntos en su haber, ahora el Lobo trabajará con la mente puesta en Tigre, al que visitará el viernes 28 de abril desde las 11:00.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1- Francisco Vergara; 4- Facundo Sánchez, 2- Valentín Peñalva, 6- Gonzalo González, 3- Santiago Valdez; 8- Lautaro Álvarez, 5- Martiniano Irribarría, 10- Fermín Irisarri; 7- Mateo Cardozo, 9- Pablo Álvarez y 11- Agustín Riggio.

DT: Lucas Lobos.

Argentinos Juniors (3): 1- Miguel Acosta, 2- Maximiliano Balbuena, 3- Alexis Palomeque, 4- Kevin Coronel, 5- Pablo Gamarra, 6- Franco Vázquez, 7- Tomás Portillo, 8- Lucas Gómez, 9- Lautaro Ovando, 10- Franco Benítez y 11- Gabriel Pinheiro do Nascimento Rocha.

DT: Cristian Zermatten.

Cambios: PT 23′ Fabricio Corbalán por L. Álvarez (G); ST 18′ Enzo Vlaeminch por Portillo y Bruno Villalba por Gómez (A), 23′ Jeremías Merlo por Riggio y Santino Primante por P. Álvarez (G), 32′ Facundo Báez por Benítez y Mateo Díaz por Ovando (A), 37′ Leonel Troncoso por Irribarría y Santino López García por Cardozo (G), 44′ Marcos Sosa por Vázquez (A).

Goles: PT 23′ Pinheiro do Nascimento Rocha (A), 35′ Portillo (A);

Amonestados: Irisarri, Cabello y López García (G); Vázquez y Ovando (A).

Expulsados: PT 18′ Peñalva (G); ST 5′ Pinheiro do Nascimento Rocha (A).

Árbitro: Axel Pogge.
Asistente 1: Damián Alcaraz.
Asistente 2: Luis Colli.

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte