Patín

Primera capacitación del año para nuestras patinadoras

La Plata, 8/3/2022

Por: GELP

El pasado domingo se llevó a cabo el encuentro de la Liga Roller LIFT que realiza la entidad para poner en cuestión los elementos específicos de la disciplina. El mismo, contó con la presencia de seis deportistas del Club acompañadas por las profesoras.

Imagen de la novedad

En el marco de la preparación y puesta a punto de las patinadoras de cara al regreso a las competiciones locales y nacionales, seis representantes de Gimnasia dijeron presentes el pasado domingo en el Club Circunvalación, para la primera capacitación de la Liga Roller LIFT que ofrece la federación a sus instituciones delegadas.

En el evento que se realiza todos los años, Martina Subijana, Dharma Sande, Agustina Ibarra, Alma del Negro, Athina Apas y Delfina García llevaron el escudo de Gimnasia para atender a las nuevas necesidades que ofrece la Liga Roller LIFT y poder mejorar aspectos determinados. A las patinadoras, acompañaron las tres profesoras del Club en Patín Competitivo, Mariana Núñez, Luisina Gioiosa y Melissa López Intelisano.

La capacitación tuvo como fin hacer un balance de lo que fue el 2021, además de revisar los elementos específicos de cada categoría, buscar una actualización del reglamento y poner el foco en la relajación corporal para la mejor performance deportiva.

Si bien todavía no hay fecha determinada para la primera participación Tripera en competencias, el próximo 16 de marzo el salón de patín será sede de un encuentro con Elina Labaig, entrenadora de Carolina Burwan, patinadora profesional número 6 del mundo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte