Patín

Profesoras de Patín Competitivo se capacitan con la Confederación Argentina

Buenos Aires, 25/1/2021

Por: GELP

Cuatro entrenadoras están representando a Gimnasia en una Capacitación organizada por la máxima Entidad de Patín en el país para seguir formándose como profesionales.

Imagen de la novedad

En el marco de preparación para el inicio de las actividades, las profesoras de Patín Competitivo están participando de la capacitación anual que organiza la Confederación Argentina de Patinaje para renovar las licencias nacionales y así poder presentar a las patinadoras en las diferentes competencias oficiales.

El stage se lleva a cabo desde el 23 de enero hasta el 14 de marzo con más de mil inscriptos, y Gimnasia está siendo representado por cuatro profesoras. El objetivo principal de la capacitación es seguir formando y profesionalizando a los principales entrenadores del país, entre ellos quienes llevan la camiseta de la Institución.

El reglamento nacional de la disciplina es muy variable y las directoras técnicas no se quedan atrás para seguir enseñando a las patinadoras que compiten al máximo nivel. Por otro lado, además de los cambios dentro del deporte y en el sistema de puntuación, las profesoras participarán de charlas acerca de la gestión deportiva y el perfeccionamiento de la disciplina en las coreografías.

Al final de cada disertación algunos docentes, entre ellos quienes representan al Patín Competitivo en Gimnasia, formarán parte de un debate abierto entre directivos de la Confederación para aportar nuevas ideas que desarrollen el deporte.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte