Hockey escuelita

Puntapié inicial para las más peques

El Bosquecito, 3/3/2020

Por: GELP

Este martes comenzarán los entrenamientos de las divisiones formativas de Las Lobizonas, con el claro objetivo de transmitir la pasión por el deporte y proyectar jugadoras del Club de cara al futuro. Repasá los horarios.

Imagen de la novedad

Esta tarde en el predio El Bosquecito, y a cargo de los profesores de hockey, comenzarán los trabajos con las jugadoras de divisiones formativas, que tendrán hoy su primer encuentro tras las vacaciones. El inicio de las clases será a partir de las 18 horas, y se extenderá hasta las 20.

El trabajo que se lleva adelante con las divisiones menores en hockey, es de los más importantes, y relevante que tiene la disciplina en los últimos años. Su calidad y proyección con las jugadoras que recién tienen su primera experiencia con el deporte, se refleja en cada temporada no sólo con los resultados deportivos, sino por los valores que transmiten en cada presentación.

Todo esto es posible gracias al grupo de trabajo que coordina Lucía Romagnoli, quien viene desempeñando sus tareas a destajo cada año con la disciplina. Cabe destacar que este 2020 los profes a cargo serán:

10ma: Olivetto – Ferro

9na: Padron – Agudo Porras

8va: Fernández – Magallan

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte