Básquet

Quiere hacerse fuerte en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 23/3/2021

Por: GELP

Gimnasia recibe en el Poli a Racing de Chivilcoy, este miércoles por la noche, por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Imagen de la novedad

Tras disputar la triple fecha en la burbuja de Concepción del Uruguay, la cual cerró con un triunfazo ante Estudiantes de Concordia, el Básquet Tripero vuelve al Polideportivo Víctor Nethol donde, este miércoles desde las 21:30 horas, se enfrentará a Racing de Chivilcoy, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo conducido por Fabián Renda no quiere bajarse de los primeros puestos de la Conferencia Sur, y es por ello que buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen cuando se enfrente a la Academia. Actualmente se ubica en la sexta posición, producto de 4 victorias y 3 empates desde el inicio de los enfrentamientos.

Racing de Chivilcoy, por su parte, logró levantar un comienzo irregular y obtuvo 4 victorias de manera consecutiva que lo ubican en la segunda posición, detrás de Villa Mitre, producto de 5 victorias y 2 derrotas.

Cabe recordar que, por motivos sanitarios de público conocimiento, el partido se jugará a puertas cerradas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte