Fútbol Femenino

Quiere sumar de a tres

Estancia Chica, 9/11/2019

Por: GELP

Las Triperas buscan volver a la senda de la victoria cuando reciban en Estancia Chica, este domingo por la tarde, a su par de Lanús, por la séptima Fecha del Torneo Rexona.

Imagen de la novedad

Gimnasia buscará reencontrarse con el triunfo cuando se enfrente a Lanús en Estancia Chica, este domingo desde las 15:30 horas. Tras la dura caída ante la UAI de Urquiza, el equipo dirigido por Mauro Córdoba buscará los tres puntos que le permitan sumarse a los primeros puestos de la tabla.

El Lobo quiere seguir construyendo de la localía una fortelza, en donde hasta el momento disputó tres partidos en los que obtuvo dos victorias y un empate. Actualmente el conjunto Mens Sana se encuentra en la octava posición, a 8 puntos de distancia de Boca, actual líder del certamen, y tan sólo a tres del escolta, San Lorenzo.

La visita, por su parte, es uno de los equipos que menos ha jugado hasta el momento, ya que tuvo la fecha anterior libre y reprogramaron la quinta jornada, ante UAI. El último encuentro lo disputó hace casi un mes, ante Estudiantes en condición de visitante, y perdió por 3 a 2.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte