Básquet

Quiere volver a sumar de a dos

Concepción del Uruguay, 27/1/2020

Por: GELP

Gimnasia visitará a Rocamora, este lunes por la noche en Concepción del Uruguay, por una nueva fecha de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Tras la derrota del domingo ante Parque Sur por 85-67, los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán dar vuelta de página rápidamente cuando visiten a Rocamora, este lunes desde las 21:30 horas, en una nueva jornada de la Liga Argentina.

Actualmente, Gimnasia se ubica en la quinta ubicación de la Conferencia Sur, producto de seis victorias y cuatro derrotas en 10 partidos jugados.

Este partido será el último encuentro de su primera salida a la ruta en el año y buscará sumar sus primeros dos puntos en condición de visitante.

Rocamora, por su parte, volverá a ser local luego de una seguidilla de tres encuentros en el sur del país en donde no pudo sumar de a dos, ya que cayó ante Villa Mitre (95-77), Atenas de Patagones (77-66) y Deportivo Viedma (97-82).

Su última victoria fue el pasado 15 de enero cuando venció como local a Central Entrerriano por 83 a 65. Actualmente se ubica en la décimo segunda posición de la Conferencia Sur, con dos victorias y siete derrotas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte