Voley Primera División

Quieren avanzar a semis

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/11/2021

Por: GELP

Este sábado a las 21.00 horas, el Poli se teñirá de azul y blanco para alentar a las Lobas en el tercer partido de cuartos de final ante Boca, perteneciente al Torneo Metropolitano de Vóley femenino. Durante el día se venderán entradas y el encuentro será transmitido por el canal de YouTube oficial del Club.

Imagen de la novedad

Luego del gran triunfo del jueves para igualar la serie, las Lobas reciben a Boca en el Polideportivo Víctor Nethol en busca de las semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley femenino. El encuentro será este sábado a las 21.00 horas y se transmitirá por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial. Durante el día habrá venta de entradas.

De no mediar inconvenientes, serán las mismas citadas que para el último juego por parte de Marcelo Silva. Una de las dudas es la presencia de Paz Tolosa, quien sufrió un golpe en el tobillo y no pudo estar en el partido de vuelta.

Cuarto partido, el que se enfrentarán Gimnasia y Boca en este 2021. Dos triunfos para las Lobas y dos para el Xeneize. Banco Provincia espera por el ganador del encuentro en las semifinales.

Venta de entradas

Será fundamental el aliento de los Triperos y Triperas este sábado, y es por eso que desde las 10.00 horas comenzará la venta de entradas para el partido. La misma se extenderá hasta las 18.00 horas en las boleterías de la Sede Social, y en caso de quedar remanentes se venderán antes del inicio.

Socios: $100

No Socios: $150

Deportistas del Club: gratis.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte