Futsal Femenino

Quieren quedarse en Primera

UPCN, 6/10/2018

Por: GELP

Este domingo, a las 22:00 horas, las Guerreras reciben a Deportivo Morón en UPCN por el partido de ida de los Play Out. La entrada para socios será libre y gratuita, ¡Acercate a alentarlas!

Imagen de la novedad

El futsal femenino del Lobo se juega la permanencia en Primera ante el “Gallito”. El equipo que dirige técnicamente Federico Palahy, tendrá una dura parada por el partido de ida de los Play Out en donde deberá hacer valer la localía. 

El año próximo el futsal femenino de AFA abrirá la Segunda División, es por eso que esta temporada serán seis los equipos que desciendan. Ya lo hicieron de forma directa Argentinos Juniors y Nueva Chicago, que finalizaron en lo más bajo de la tabla; mientras que los cuatro restantes saldrán de los encuentros de Play Out.

Gimnasia debe enfrentar a Deportivo Morón, equipo que finalizó decimoquinto en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y doce derrotas. Además, el “Gallito” convirtió 81 goles y recibió 117, siendo uno de los equipos con más goles en contra del certamen por detrás de Argentinos y Chicago (descendidos directamente) y Esperanza.

Por su parte, las Guerreras, en su primer año de actividad oficial, finalizaron en el decimoctavo puesto con un total de 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y trece derrotas. El Lobo convirtió 36 goles a lo largo de la temporada y recibió 77.

Claro está que no será un partido fácil. Será un encuentro cerrado, en donde se llevará la victoria quien menos se equivoque. Gimnasia ha mejorado mucho desde que inició su camino en la competencia oficial de AFA, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, y es por eso que con ilusión y confianza, las Guerreras van en busca de un buen resultado en el partido de ida que les permita encarar de otra forma la vuelta en Morón.

Cabe recordar que en el encuentro que se disputará el domingo, a las 22:00 hs, en UPCN (89 y 143), la entrada será libre y gratuita para los socios y socias del Lobo, ¡Acercate a alentar a las Guerreras!.

Nota: Jonathan Bassoli – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte