Hockey Primera

Racing visita El Bosquecito

El Bosquecito, 14/2/2020

Por: GELP

Por la segunda fecha de la Copa de Verano, Gimnasia recibe a la Academia desde las 14.30 horas. Será una nueva prueba para Las Lobizonas, que transitan la pretemporada de cara al Metropolitano. La jornada dará inicio a las 9 horas.

Imagen de la novedad

En el marco de la preparación de Las Lobizonas de cara al inicio del Torneo Metropolitano de Buenos Aires, este sábado se disputará una nueva fecha de la Copa de Verano en el predio del Bosquecito. El rival será nada más y nada menos que Racing, que volverá a visitar el predio Albiazul.

La jornada dará inicio de las 9 horas con los encuentros de las divisiones menores, mientras que las mayores lo harán desde las 13. Cabe marcar que la Primera división lo hará a las 14.30, en busca de sus segundo triunfo luego de lo que significó la goleada ante Temperley.

La otra llave la jugarán justamente el Gasolero, que viene de caer con Las Lobizonas, ante Estudiantes, próximo rival del conjunto tripero. Toda la actividad se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de la disciplina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte