Prensa y Marketing

Re/max Diagonal 2 se suma al Lobo

Sede Social de calle 4, 27/4/2022

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Re/max Diagonal 2 acordaron su vínculo por los próximos 12 meses. Estará presente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Estancia Chica y los activos digitales del club. Además, realizará diferentes activaciones y acciones conjuntas con beneficios para los socios y socias Triperas.

Imagen de la novedad

Re/max Diagonal 2 se suma al Lobo como sponsor por los próximos 12 meses. El convenio se firmó esta tarde en la Sede Social de calle 4 y contó con la presencia de Daniel Giraud y Alcides Marino, por parte de la Comisión Directiva, junto a Jorge Testa y Martin Mancere, representando a la empresa.

A partir de este acuerdo, Re/max Diagonal 2 estará presente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y en Estancia Chica como así también en los activos digitales del Club. 

A su vez, entre nuestra Institución y Re/max Diagonal 2 llevarán a cabo diferentes activaciones comerciales y acciones conjuntas con beneficios para los socios y socias Triperas.

Re/max Diagonal 2 es la principal franquicia de Re/max en la ciudad de La Plata y se posiciona entre las mejores oficinas a nivel nacional y con equipos destacados a nivel mundial.

Podés conocer más sobre Re/max Diagonal 2 ingresando acá https://remax-diagonal2.com.ar/

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte