Básquet

Recibe a Villa Mitre

Polideportivo Víctor Nethol, 27/2/2020

Por: GELP

Este viernes por la noche, Gimnasia se enfrenta a Villa Mitre en el Víctor Nethol, por una nueva fecha de la Liga Argentina. ¡Vení a alentar al Lobo al Poli!

Imagen de la novedad

Luego de la gira por el sur, en la que consiguió una victoria y una derrota, el Básquet Tripero volverá a jugar en el Poli ante su gente, cuando se enfrente a Villa Mitre, este viernes desde las 21:30 horas, por una nueva jornada de la Liga Argentina.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán revancha del encuentro disputado el pasado 16 de febrero en Monte Hermoso y que se les escapó sobre el final, y para ello se valdrán de la gran fortaleza que construyeron en el Víctor Nethol, donde consiguieron 6 de 6 en lo que va del año y ya son 8 victorias consecutivas, si se tiene en cuenta las del año pasado.

Con respecto al pasado inmediato, el Lobo viene de conseguir una importantísima victoria ante Deportivo Viedma, en Río Negro, por 99 a 95, y una derrota frente a Atenas de Patagones, aunque en este último enfrentamiento (disputado al día siguiente del de Viedma) le jugó una mala pasada el poco tiempo de descanso.

Con 17 partidos jugados en esta Segunda Fase, los Gladiadores se ubican en la sexta posición de la Conferencia Sur, producto de 10 victorias y 7 derrotas.

Al igual que en las últimas jornadas, Tartaglia podrá contar con la totalidad de los jugadores del plantel para este encuentro.

Villa Mitre, por su parte, viene de caer en condición de visitante ante Estudiantes de Olavarría por 82 a 80, y ante Gimnasia será la segunda presentación de una trilogía de encuentros en condición de visitante.

Los de Bahía Blanca se encuentran en la cuarta ubicación de la clasificación, por lo que será un duelo clave para los Triperos en su afán de entrar a los Playoff entre los cuatro mejores.

¡Vení a alentar al Lobo al Poli!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte