Fútbol Reserva

Recibe al Tatengue en Abasto

La Plata, 24/4/2022

Por: GELP

El lunes, desde las 11:00, Gimnasia será anfitrión de Unión en Estancia Chica por la Fecha 12 de la Copa de la Liga de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego de traspié como visitante de Platense, el Lobo irá por la recuperación cuando el lunes 25 de abril, desde las 11:00 horas, reciba a Unión de Santa Fe en el marco del duodécimo capítulo del certamen. Vale recordar que más allá de no haber podido sumar en Saavedra, Gimnasia logró conservar su tercera ubicación en la tabla con un acumulado de 21 puntos.

A Estancia Chica llegará el elenco santafesino que en su última presentación cayó con San Lorenzo por 4-1 en condición de local, y por ese motivo se mantuvo en la línea de las 10 unidades.

Así las cosas, de cara al encuentro que contará con el arbitraje de Ezequiel Noriega, Chirola Romero decidió la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Gonzalo González, Gonzalo Delendati, Felipe Sánchez, Nazareno Palavecino, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Rodríguez, Matías Bazzi y Jorge Benítez; Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut, Alan Sosa, Alexis Steimbach, Joaquín Rojas, Zago Zegarra y Estanislao Jara; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Pablo Álvarez, Ivo Mammini y Mauro Dávila..

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte