Fútbol Reserva

Reciben a Vélez en Abasto

La Plata, 11/8/2022

Por: GELP

Desde las 11:00 del viernes, los dirigidos por Chirola Romero se enfrentarán a Velez Sarsfield en Estancia Chica por la Fecha 13 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

Un nuevo desafío está cerca de acontecer para los integrantes de la Reserva Tripera, y es que a Estancia Chica llegará uno de los animadores del certamen. Luego de igualar de manera agónica contra Godoy Cruz en Mendoza, y a raíz de eso llegar a 18 puntos, Gimnasia recibirá a Vélez Sarsfield que llega al duelo en cuestión también con un empate a cuestas.

En su última participación, el Fortín empató 0-0 con Unión de Santa Fe en condición de local y de esa manera se acomodó en el lote de arriba con 23 puntos, apenas superado por Newell’s que llegó a 26 luego de vencer al puntero River (27). Teniendo en cuenta la poca distancia en materia puntos que separa al Lobo con la V azulada, es posible imaginar un duelo interesante y entretenido.

Con este escenario planteado, de cara al encuentro que tendrá como árbitro a Áxel Pogge, Chirola Romero confeccionó una lista de citados compuesta por Francisco Vergara y Alejo Medina; Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Uziel Cabrera, Jorge Benítez y Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Valentín Jouglard, Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Joaquín Rojas, Alan Sosa, Zago Zegarra,  Franco Silva y Santiago Ortuño; Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Quienes deseen seguir el partido en vivo, podrán hacerlo desde la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte