Futsal Femenino

Reciben al Ciclón

La Plata, 8/6/2018

Por: Jonathan Bassoli - Colaborador

Este sábado, a partir de las 21:00 hs., las Guerreras enfrentarán a San Lorenzo por la 13ra fecha del Torneo de AFA. Por otro lado, la Reserva dará inicio a la jornada a las 19:45 hs.

Imagen de la novedad

Luego de dos semanas sin competencia, Gimnasia volverá al ruedo cuando reciba, el sábado por la noche, al escolta del campeonato, en UPCN. En la antesala, la Reserva de Martínez buscará volver al triunfo tras tres encuentros, en donde cosechó dos derrotas y un empate.

El elenco de Boedo se ubica en el segundo puesto de la tabla con 33 puntos, a dos unidades del puntero Kimberley. Cabe destacar que Las Santitas ganaron todos los encuentros que disputaron, acumulando un total de 63 goles a favor y tan sólo 5 en contra, y aún les resta jugar el partido correspondiente a la fecha 12.

Por el lado de las Guerreras, vienen de caer en la 11ra fecha frente a Sportivo Barracas y arrastran cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, en lo que respecta al juego, han ido de menor a mayor y han mejorado, por sobre todo, en el aspecto defensivo.

A pesar de los resultados adversos, el equipo dirigido por Federico Palahy, está a 8 puntos de la zona de Play Off, por lo que una victoria podría acercarlo aún más. Además Gimnasia deberá disputar el partido correspondiente a la 12da fecha frente a SECLA, el cual fue suspendido ya que el conjunto de Avellaneda pidió la postergación del mismo, debido a que no podía contar con jugadoras que viajaron para participar de los Juegos ODESUR con la Selección Nacional. De esta forma, a las Triperas están próximas a enfrentarse a dos rivales de alta jerarquía.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte