Voley Inferiores

¡Reconocimiento para las Lobitas!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 18/2/2023

Por: GELP

Los planteles formativos del vóley Tripero saludaron a socios, socias e hinchas en la previa de la victoria del primer equipo ante Instituto.

Imagen de la novedad

En la antesala al triunfazo de Gimnasia ante Instituto por 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Fútbol Profesional, las tribunas del Estadio Juan Carmelo Zerillo se rindieron en aplausos ante las Lobitas. Los planteles formativos del vóley Tripero fueron reconocidos por socios, socias e hinchas en honor a la increíble temporada que tuvieron en 2022.

Las Triperas dieron muestra una vez más de todo el trabajo que se viene realizando en la disciplina. En cuanto a lo deportivo, las categorías Sub 21 A y Sub 18 B se consagraron campeonas del Torneo Metropolitano de Vóley, mientras que Sub 16 A, se quedó con el primer lugar en la Copa Buenos Aires, clasificando así a las finales de los Juegos Evita.

Cabe destacar que el segundo equipo de las Lobas logró el doble ascenso desde Cuarta a Segunda División, con un equipo conformado íntegramente por jugadoras de las categorías formativas de Tira A y Tira B.

Además, la Categoría Sub 14 en su totalidad y con una destacada participación en Tira A, Tira B y Tira C, logró podios en cada una de las competencias de la divisional.

Sin embargo, el gran broche de oro de la temporada había sido, sin dudas, el campeonato absoluto de la Tira B en el Torneo Metropolitano. Las Lobitas lograron el tan deseado ascenso a la Segunda División formativo con Sub 12, Sub 13, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21. De esta manera, Gimnasia tiene representación en el vóley, en las dos máximas categorías.

¡Felicitaciones Lobitas, por un gran 2023!

Más noticias