Basquet Inferiores

¡Reconocimiento para los pibes!

La Plata, 6/3/2023

Por: GELP

Los U15 del básquet Albiazul fueron aplaudidos por todo el público Tripero, el pasado sábado en la previa del partido entre Gimnasia y Colón en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, debido al título obtenido en la temporada 2022.

Imagen de la novedad

La Categoría U15 del básquet Tripero fue reconocida por parte de todos los Triperos y las Triperas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el último sábado en la previa del encuentro entre Gimnasia y Colón por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Básquet Tripero tuvo grandes cambios históricos el año pasado. Después de 25 años, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata regresó a la Federación de Basquet del Área Metropolitano de Buenos Aires, siendo una de las instituciones fundadoras de la entidad.

Con varias categorías que pelearon los primeros puestos ante nuevos rivales, nuevas canchas y muchos desafíos, la categoría U15 de Tira A compitió en el Nivel 2 de la Región Sur y logró, junto al resto de la Tira, el ascenso al Nivel 1.

Allí, los pibes lograron el primer puesto y la clasificación a play-off, ganándolo y levantando el primer trofeo para la categoría en este regreso. En el final four ante los campeones de cada conferencia, los Triperos llegaron hasta la final.

¡Un gran aplauso para los campeones!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte