Hockey Primera

Recta final para Las Lobizonas

El Bosquecito, 4/9/2019

Por: GELP

Luego de las últimas dos derrotas, Gimnasia se prepara y apunta al encuentro ante Ferro el próximo sábado 14 de septiembre. El conjunto albiazul lucha por escapar de la zona de abajo y lograr la permanencia en la categoría. 

Imagen de la novedad

Semana larga para Las Lobizonas. Luego de lo que significó la caída por 3 a 1 de la última fecha ante Nueva Chicago, Gimnasia no volverá a tener acción hasta el sábado 14 de septiembre, cuando en el Bosquecito reciba a Ferro por la 8° del Metropolitano de Hockey.

Las últimas derrotas complicaron un poco los planes del equipo dirigido por Juan Berto, que lucha por escapar de los últimos puestos y lograr de esta forma la permanencia en la División E. Claro está, el camino de Las Lobizonas al objetivo no será nada fácil, pese a que aún restan 18 unidades en juego.

Con 20 unidades en el bolso, y a siete puntos de Deportivo Santa Bárbara, Gimnasia deberá tener una racha al menos de tres triunfos consecutivos para avasallar ante sus rivales y meter presión en la tabla de unidades. La meta es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear hasta la última fecha.

 

Hay futuro 

Cabe marcar que este es el primer año de Las Lobizonas en dicha categoría. Aún en la pelea, se destaca el buen andar de sus divisiones menores que marchan en los puestos de vanguardia buscando llegar a las definiciones del certamen, tal como lo hicieron el año pasado.

Gimnasia espera de esta forma seguir nutriendo su semillero y lograr el objetivo de cara a fin de año, donde el balance hasta el momento es meramente positivo en lo que respecta al crecimiento de la disciplina.

 Postergación de la Clínica

Por último cabe informa la postergación de la “Clínica de Hockey”, pautada para el 22 de septiembre, debido a agenda recargada de las jugadoras del seleccionado argentino con el plantel mayor. En los próximos días habrá novedades con respecto al tema.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte