Fútbol Femenino

Reencontrarse con el triunfo

Estancia Chica, 18/5/2019

Por: GELP

Este domingo, desde las 15:00 horas, Gimnasia estará recibiendo a Deportivo Español en Estancia Chica con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Imagen de la novedad

Tras la primera derrota en el año ante Real Pilar, el elenco dirigido por Córdoba y Martínez buscará levantarse ante Deportivo Español y seguir liderando el campeonato de la Primera B. El encuentro comenzará a las 15:00 horas en la cancha uno de Abasto.

Las Triperas vienen de sufrir su primer golpe en este 2019 (segunda derrota desde que volvieron al Club) y de perder el invicto y puntaje ideal, que duro 13 fechas.. Pese a eso, continúan dominando la punta con 39 unidades (a dos del escolta), 48 goles a favor y 12 en contra.

En tanto, las Gallegas se presentan con un último empate 2 a 2 con Lima y ocupando la séptima posición, tras haber conseguido cuatro victorias, cuatro igualdades y seis derrotas. Además, marcaron 22 tantos y recibieron 40.

Vale mencionar que, en la ida del certamen, el Lobo se quedó con el único antecedente existente entre ambos, imponiéndose por 4 a 1 con los goles Reigemborn, Oliver, Franzante y Carlini.

Gimnasia tendrá una importante prueba para volver a demostrar la fortaleza del grupo luego de un golpe, como ocurrió en 2018 ante la caída con SAT. Sumar de a tres el domingo le posibilitará mantener, como mínimo, la diferencia de dos unidades en los más alto.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte