Fútbol Inferiores

Reforma total de los vestuarios de Juveniles

Estancia Chica, 21/12/2018

Por: GELP

Aprovechando el receso de la Superliga, Gimnasia encaró una reforma profunda en los vestuarios de las Divisiones Juveniles en estancia Chica, una obra impostergable para seguir mejorando en la calidad de formación de nuestros chicos.

Imagen de la novedad

El receso de la Superliga tanto en la Reserva como en Divisiones Juveniles sirvió para encarar una profunda reforma y puesta en valor de los vestuarios de Estancia Chica para que nuestros jugadores tengan mejor calidad de entrenamientos empezando por el lugar que comparten y donde pasan buenas horas de cada jornada.

Se trata de una continuidad de las obras destinadas a nuestras inferiores que comenzaron con la remodelación del gimnasio, la construcción de la Casa de Lobos y la incorporación de la cancha de césped sintético.sintético.

De esta manera, se cumple con la premisa fundamental de esta gestión que es que  la mayor cantidad de obras de la misma están destinadas al fútbol juvenil, entendiendo como la gran apuesta para que Gimnasia crezca en todo sentido.

A las tres obras citadas hay que agregarle la instalación del sistema de riego por aspersión en la Cancha 1, la que se usa para los partidos oficiales.

Los vestuarios que están en refacción son los que usan diariamente los planteles de Reserva a Séptima división, con un promedio de 35 chicos en cada categoría promedio. Y además son los que se usan para la competencia.

Los trabajos se iniciaron en simultáneo con algunas obras para complementar las instalaciones y dejarlas listas para la pretemporada del plantel profesional.

En el sector de acceso se van a hacer trabajos de albañilería y pintura y se va a reciclar el techo de machiembre del vestuario local en ese sector.

Uno de los cambios más importantes será la colocación de nuevo revestimiento en el piso, algo que se busca sistematizar con donaciones de socios y particulares.

En el vestuario de los árbitros se está removiendo las capas de pintura vieja, y se hará enduido y pintura, mientras que en el vestuario local se están sacando los cerámicos viejos de la parte de los baños y de los cambiadores para poner todo a nuevo. La parte de las duchas será encarada en una etapa posterior.

También se renovarán las puertas de los inodoros y todo el techo.

La obra se hace de a tramos para poder llegar con los tiempos y cabe señalar la gran disposición de los empleados de obras como de quienes colaboran con materiales ya que el presupuesto total es alto para el sector.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte