Básquet

Regresó a los entrenamientos

Polideportivo Víctor Nethol, 4/1/2019

Por: GELP

Arrancó el año para el plantel de básquet Tripero y ya se prepara para encarar el tramo final de la Liga Argentina. El domingo 13 visita a La Unión de Colón.

Imagen de la novedad

Se terminó el receso para el Lobo. Este jueves por la tarde el elenco conducido por Mauro Tartaglia regresó a los entrenamientos tras el receso por las fiestas y ya se prepara para encarar el tramo final de la Liga Argentina. El domingo 13 de enero tendrá su primer encuentro oficial del 2019 cuando visite a La Unión en Colón, Entre Ríos.

En la vuelta al trabajo estuvieron el cuerpo técnico Tripero tuvo a su disposición a la totalidad de los jugadores. A excepción de la ficha extranjera, Delvin Dickerson quien arribará a La Plata el viernes por la tarde.

Entonado por las dos victorias con las que cerró el 2018 el plantel Tripero trabajará en un turno simple. En primera instancia realizando trabajos físicos y luego básquet sobre el parquet del Polideportivo Víctor Nethol.

El Lobo volverá a la acción con dos juegos de visitante. El primero de ellos será el domingo 13 cuando visite a La Unión de Colón. Luego, el sábado 19 enfrentará a Estudiantes en Olavarría. Su primer encuentro en el Poli en este 2019 será el 23 de enero cuando reciba a Atenas de Patagones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte