Fútbol Inferiores

Repartió puntos con el Halcón

La Plata, 3/11/2019

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó a Defensa y Justicia, por la Fecha 13 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha de seis puntos producto de triunfos en Sexta y Octava.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica la historia ante el Halcón comenzó con el duelo en el que la Cuarta de Jorge San Esteban cayó por 1-0, motivo por el cual continúa con 11 puntos. Más tarde, la Quinta dirigida por Lucas Lobos protagonizó un partido vibrante en el que fue superado por 5-4 con goles de Luciano Batista, Alan Lescano, Roberto Colucci y Manuel Pagano, y de esta manera se mantiene con 14 unidades. Finalmente, en el último turno de la historia abastense, la Sexta conducida por Norberto Toledo de impuso por 2-1 con participaciones goleadoras de Tomás Muro y Rodrigo Juárez, circunstancia que le valió su punto número 19 en el certamen.

Por otra parte, la segunda mitad de las acciones se desarrolló en Florencio Varela donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima de Rodrigo Roselli, que cayó por 2-1 con gol de Martín, motivo por el cual continúa con 13 puntos. A continuación, la Octava liderada por Alberto ganó por 2-1 gracias a los tantos anotados por Tomás Ancherogguón y Lautaro Alvarez, y de esta forma llegó a 15 unidades. Por último, la Novena de Andrés Ramos fue superada por 1-0 y sigue con 17 puntos.

Estancia Chica

Cuarta División: 0-1.

Quinta División: 4-5 (Luciano Batista, Alan Lescano, Roberto Colucci y Manuel Pagano).

Sexta División: 2-1 (Juárez y Muro).

 

En Bosques

Séptima División: 1-2 (Martín López).

Octava División: 2-1 (Tomás Ancherogguon y Lautaro Álvarez).

Novena División: 0-1.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte