Fútbol Inferiores

Retoman la actividad frente al Canalla

Estancia Chica , 2/8/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Rosario Central por la Fecha 3 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores se presentarán en Rosario, mientras que las menores en Abasto.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado 3 de agosto, los Pibes del Lobo volverán al ruedo tras su merecido descanso. En Estancia Chica, la jornada comenzará con el encuentro que tendrá como protagonista a la Séptima División conducida por Rodrigo Roselli. A continuación entrará en acción la Octava dirigida por Alberto Banfi, y ya en el cierre de la escena se adueñará la Novena de Andrés Ramos.

En paralelo, pero en la Chicago Argentina, se desarrollarán los cotejos correspondientes al bloque de categorías mayores, con el puntapié inicial de la Cuarta comandada por Jorge San Esteban. Más tarde los encargados de darle continuidad del sábado de fútbol serán los representantes de la Octava liderada por Lucas Lobos, mientras que en el último turno saltará al campo de juego la Sexta de Norberto Toledo.

En Granadero Baigorria

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte