Fútbol Inferiores

Reunión entre la Subcomisión de Vitalicios y referentes del fútbol juvenil

La Plata, 11/9/2020

Por: GELP

Los integrantes de la Subcomisión se reunieron con los referentes del fútbol infanto juvenil para charlar sobre los procesos de formación que se llevan adelante en la disciplina.

Imagen de la novedad

El pasado jueves se reunieron de forma virtual integrantes de la Subcomisión de Vitalicios con los referentes del Fútbol infanto juvenil para dialogar sobre nuestra querida Institución y los procesos de formación que se están llevando adelante en esta disciplina.

Durante el encuentro, del que participaron más de veinte personas, se hizo especial hincapié en el proceso de formación integral que se está llevando adelante y de manera transversal en todas los deportes que abarca Gimnasia, bajo los valores del respeto, compromiso y esfuerzo.

La Subcomisión de Vitalicios, que cuenta con Rodolfo Acerbi como presidente y Víctor Paladino como vicepresidente, convocó a los socios y socias vitalicios que participaron y se sumaron a esta muy buena iniciativa.

Un paso más hacia un Club abierto a recibir nuevas ideas, discutirlas y promoverlas en conjunto, entendiendo que es en pos de construir  el Gimnasia que todas las Triperas y Triperos queremos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte