Institucionales

Reunión para la transición institucional en Gimnasia

Sede Social, 30/11/2022

Por: GELP

El presidente saliente Gabriel Pellegrino recibió al nuevo titular electo Mariano Cowen donde se le entregó un pormenorizado informe de la gestión económica y futbolística de la Institución. Estuvieron acompañados por el vicepresidente 1ro electo, Juan Pablo Arrien y el futuro secretario general, Oscar González Arzac, y los directivos salientes, Raúl Tassi, Marcelo Biaggiola, Ricardo Salas y Daniel Amato.

Imagen de la novedad

Durante un extenso encuentro realizado en el primer piso de la sede social de calle 4, el presidente saliente Gabriel Pellegrino, recibió al nuevo titular electo Mariano Cowen donde se le entregó un pormenorizado informe de la gestión económica y futbolística de la Institución. 

Durante las más de 3 horas, se analizaron las obligaciones económicas financieras del Club y también cuestiones organizativas vinculadas con la situación contractual del DT Néstor Gorosito y su equipo de colaboradores y del plantel profesional de Primera División. 

Durante el productivo encuentro, Pellegrino se comprometió a continuar acompañando a la nueva conducción y felicitó a Cowen y la nueva CD por la elección realizada en los comicios del domingo pasado. 

Cowen estuvo acompañado por el vicepresidente 1ro electo, Juan Pablo Arrien y el futuro secretario general, Oscar González Arzac, mientras que junto a Pellegrino se hicieron presentes los directivos salientes, Raúl Tassi, Marcelo Biaggiola, Ricardo Salas y Daniel Amato.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte