Institucionales

Robo y daños materiales en la Sede Social de calle 4

Sede Social de calle 4, 13/4/2020

Por: GELP

Durante la madrugada del día lunes, un grupo de ladrones ingresó a la Sede Social generando destrozos y daños materiales en diferentes oficinas. Además, robaron indumentaria deportiva. Fueron detenidos por la policía luego de cometer este hecho.

Imagen de la novedad

Durante la madrugada del día lunes 13 de abril, un grupo de ladrones ingresó a la Sede Social de calle 4 tras violentar el portón de acceso. Generaron destrozos y daños materiales en diferentes oficinas y robaron indumentaria deportiva. No se llevaron dinero, computadoras ni otros objetos de valor.

Una vez dentro de la Sede Social, ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas.

Además, generaron daños materiales en el Departamento de Voley y la Gerencia General.

Tras cometer este hecho, fueron detenidos por la Policía en cercanías de la Sede Social. Las autoridades de nuestro Club iniciaron las acciones legales pertinentes como así también los diferentes trámites pertinentes con la empresa aseguradora con la que se cuenta.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte