Fútbol Inferiores

Sábado de gran cosecha ante Racing

Estancia Chica, 27/4/2019

Por: GELP

Los Pibes del Lobo se lucieron durante el sábado y cosecharon un total de 13 puntos, sobre 18 posibles, en su enfrentamiento con Racing por la Fecha 6 de la Superliga Juvenil, debido a triunfos en Cuarta, Sexta, Séptima y Novena, además del empate en Octava.

Imagen de la novedad

El primero de los tres duelos disputados en Estancia Chica tuvo como protagonista a la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso por 3-1 con goles de Estanislao Jara, Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez. De esta manera, los muchachos del Coco llegaron a 13 puntos.

Formación: Áxel Harrocks; Fernando Martínez, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Matías Toledo, Antonio Napolitano; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Estanislao Jara.

A continuación, tanto Triperos como Académicos entretuvieron a los presentes en el predio situado en Abasto con un verdadero partidazo que se terminó llevando el conjunto de Avellaneda por 4-2. Los goles del elenco de Lucas Lobos, que jugó un buen partido a pesar de la derrota final, los marcó Manuel Pagano. Así las cosas, la 2001 continúa con 13 unidades, y se mantiene en puestos de vanguardia.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Mirko Marmouget, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza; Pehuen Valenzuela, Alan Lescano, Zago Zegarra; y Manuel Pagano.

Finalmente, en el último turno de la jornada abastense, la Sexta conducida por Norberto Toledo obtuvo un importante triunfo al vencer al cuadro Albiceleste por 3-1, con apariciones goleadoras de Justo Sosa, Tomás Muro y Juan Dignani, motivo por el cual sumaron su octava unidad en el certamen.

Formación: Blas Merino; Dylan Godoy, Sveruk, Fabricio Quiroga, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Matías Ledesma, Alan Gigena; Tomás Muro y Justo Sosa.

Regreso invicto de Avellaneda

Por su parte, las categorías menores se presentaron en el Predio Tita Mattiussi, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima liderada por Rodrigo Roselli, que venció a Racing por 1-0, con gol de Ivo Mammini, de penal. Además, Lautaro Pesado contuvo un penal, fundamental para el desenlace del duelo. De esta forma, la 2003 llegó a 12 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Sánchez, Jorge Cabello, Medina; Ignacio Miramón, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Brandon López, Ivo Mammini y Alan Sosa.

Más tarde, la Octava que guía tácticamente Alberto Banfi no se sacó diferencias con la Academía e igualó sin goles. Por ende, la categoría 2004 alcanzó la línea de las ocho unidades en lo que va de la Superliga.

Formación: Luciano Acosta;  Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Roberto Burgos; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Por último, la Novena de Andrés Ramos fue la encargada de bajarle el telón a la historia frente a los Albicelestes con un contundente triunfo por 3-1. Los goleadores Triperos fueron Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco, claves para que la 2005 terminara la sexta fecha con un total de 16 puntos.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Augusto Szutuniz, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

En Estancia Chica

Cuarta División: 3-1 (Estanislao Jara, Sebastián Cocimano y Agustín Ramírez).

Quinta División: 2-4 (Manuel Pagano x2).

Sexta División:  3-1 (Justo Sosa, Tomás Muro y Juan Dignani).

En el Predio Tita Mattiussi

Séptima División: 0-1 (Ivo Mammini – de penal -).

Octava División: 0-0.

Novena División: 1-3 (Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco).

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte