Fútbol Inferiores

Saldo positivo en el cierre

Estancia Chica, 18/11/2018

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó a Colón, por la Fecha 13 de la Superliga Juvenil de Fútbol, en la que cosechó un total de 10 puntos, sobre 18 posibles, producto de triunfos en Quinta, Séptima y Novena, además de una igualdad en Sexta.

Imagen de la novedad

Una buena despedida tuvieron los Juveniles de Gimnasia en el último sábado de acción al enfrentar a Colón. Triunfos de la Quinta, Séptima y Novena, más un empate en la Sexta fueron el saldo de la jornada ante los sabaleros.

En Estancia Chica, el sábado de fútbol comenzó con el buen triunfo de la Séptima por 3-0, con goles de Alan Gigena, Tomás Muro – de penal – y Mateo Ledesma. De esta manera, el conjunto dirigido por José Luis Napolitano terminó el torneo con 11 unidades.

Formación: Merino; Dávalos, Fernández, Mastrángelo, Leiba; Dignani, Gigena; Ortuño, Muro, Silva; y Juárez.

A continuación fue el turno de la Octava de Pablo Romero que disputó un gran partido, vibrante, emocionante, que terminó 5-4 a favor del Sabalero. Para el Mens Sana, que sumó 9 unidades en la segunda edición de la Superliga, marcaron Leandro Mamut, Ivo Mammini por duplicado y Fernando Sánchez.

Formación: Gómez Acosta; Rodríguez, Delendati, D. Sánchez, Cabello; Riveros, Chacón, Mamut; B. López, Mammini y Sosa.

Finalmente, las acciones en Abasto se cerraron con el encuentro en el que la Novena Albiazul conducida por Andrés Ramos venció por 3-2 al Negro santafesino, con Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana, por dupliacdo. Así las cosas, la 2004 redondeó un gran campeonato en el que acumuló 24 puntos.

Formación: Acosta; Sivila, Rastelli, Greco, Lorenzi; Álvarez, Campos, Ocampo; Quintana, Ancherogguón y Martínez.

La paridad también se hizo fuerte en Santa Fe

El primero de los tres duelos disputados en la vecina provincia tuvo como protagonista a la Cuarta División comandada por Jorge San Esteban, que no pudo contra un elenco local que se impuso por 1-0. Consecuentemente, el Lobo terminó la Superliga con 16 unidades.

Formación: Sosa; García, Correa, Fernández, Menéndez; Romero, Toledo, Napolitano; Elizalde, Ferreira y González.

Más tarde, la Quinta liderada por Martín Saggini le ganó al Sabalero por 2-0, gracias a las conquistas de Bruno Palazzo y Tomás Cataldi, motivo por el cual la 2000 alcanzó la línea de los 13 puntos.

Formación: Pereira; Barros Schelotto, Palazzo, García, Lavallén; Cataldi, Benítez Insfrán, Miranda; Cairo, Aires y Sosa.

Los últimos en entrar en acción fueron los representantes de la Sexta División dirigida por Rodrigo Roselli. La fuerte tormenta eléctrica que afectó a la región santafesina no dio tregua y obligó a la terna arbitral a culminar las acciones cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo. Fue así que la 2001 finalizó el torneo con un total de 15 unidades.

Formación: Manganelli; Jouglard, Colucci, Mendoza, Bazzi; Daher, Montenegro; Saffores, Lescano, Vignale; y Ferrante.

En Santa Fe

Cuarta División: 1-0.

Quinta División: 0-2 (Palazzo y Cataldi).

Sexta División: 0-0 – suspendido por inclemencias climáticas -.

En Estancia Chica

Séptima División: 3-0 (Gigena, Muro y Ledemsa).

Octava División: 4-5 (Mamut, Mammini – 2 – y F. Sánchez).

Novena División: 3-2 (Ancherogguón y Quintana – 2 -).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte