Basquet Inferiores

Saldo positivo para el básquet Tripero

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/9/2022

Por: GELP

Las formativas disputaron la fecha 10 de FEBAMBA y sumaron seis de ocho victorias posibles, Tira A frente a Monte Grande como visitante y los “B”, ante El Fogón en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Las formativas del básquet Tripero ingresaron en la recta final del torneo de FEBAMBA con el objetivo de cerrar en lo más alto en cada una de las categorías y lograr las plazas para disputar el año próximo en una división más competitiva en el primer año dentro de la Federación Metropolitana. El pasado sábado, la Tira A visitó a Monte Grande y la Tira B, recibió a El Fogón.

Con varias categorías peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones, las Menores saltaron a la cancha en ambas tiras y sumaron contundentes triunfos que permiten ilusionarse. Los premini abrieron la jornada ante Monte Grande como visitante y luego, jornadas de forma paralela, los Mini pusieron la pelota a volar.

En el turno siguiente, los U13 A cayeron en un partidazo por un punto y no pudieron quedar como líderes, aún así todavía se mantienen a tiro de la punta del campeonato. En el Polideportivo Víctor Nethol, los B no pudieron frente a El Fogón y fueron derrotados.

En ambas tiras, la divisional U15 logró un triunfo contundente en ambas jornadas; los Triperos A se impusieron 86-32 y quedaron a dos puntos de lo más alto con un partido menos por jugar, y Gimnasia B no tuvo inconvenientes y venció 75-15.

Pasado el mediodía, le llegó la hora de saltar a la cancha a los Cadetes que vencieron en cada una de la jornada a sus pares, 72-27 los A y 76-42 los B, que se subieron a lo más alto de la competencia.

En el cierre de la jornada, los Juveniles también sumaron triunfos en ambas divisionales con contundencia. Los U19 A lo hicieron 63-33 y los U19 B, en el Poli, ganaron 64-32.

La próxima semana, la Tira A será local ante Berazategui y la Tira B, saldrá a la Autopista para visitar a Defensores de Banfield.

Tira A

Gimnasia vs Monte Grande

Premini: completó

Mini: completó

U13: 79-80

U15: 86-32

U17: 72-27

U19: 63-33

Tira B

Gimnasia vs El Fogón

Mini: completó

U13: 46-61

U15: 75-15

U17: 76-42

U19: 64-32

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte