Atletismo

Se corre la Milla Urbana Platense

Bosque , 31/5/2019

Por: GELP

Este domingo, el Atletismo de Gimnasia organizará la ya tradicional carrera en las inmediaciones del Bosque. La inscripción comenzará a las 7:30 y la primer largada a las 9:00 horas.

Imagen de la novedad

En el marco de los festejos por el 123° Aniversario de la Institución, el Atletismo de Gimnasia llevará a cabo la ya clásica Milla Urbana Platense en el Paseo del Bosque de nuestra ciudad a metros del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La misma, organizada y fiscalizada por los atletas Triperos, será puntuable para el Gran Prix del Círculo de  Atletas Veteranos Platenses y contará con dos modalidades: la Milla competitiva de 1609mts y la Promocional participativa de 1.5K.

Las categorías estarán divididas en Damas y Caballeros cada cinco años, con  entrega de trofeos para el ganador de cada uno y medallas hasta el 5° puesto.

El mismo domingo, se abrirá la inscripción entre las 7:30 y las 8:30 horas, para luego dar inicio a las largadas a partir de las 9:00 horas. Los valores serán de $100 la Promocional y $200 la Milla.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte