Voley Primera División

¡Se define la fase regular!

La Plata, 10/3/2023

Por: GELP

Las Lobas recibirán a San Lorenzo el domingo a las 20.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol y luego cerrarán la etapa ante Estudiantes, el próximo miércoles a las 21.00 en el UNO.

Imagen de la novedad

La Fase Regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley está en su punto de culminación y a falta de dos partidos, las Lobas son líderes absolutas de la competencia y ya se preparan de cara a los play-off en su búsqueda por llegar a lo más alto.

El próximo domingo, Gimnasia cerrará el octavo weekend en el Polideportivo Víctor Nethol ante San Lorenzo y con una victoria, se asegurará el primer puesto. El encuentro comenzara a las 20.00 horas y la venta de entradas se llevará a cabo antes del inicio del partido.

Sin días de descanso, el plantel volverá a entrenarse el lunes y martes por la mañana para afrontar la última jornada, el miércoles 15 de marzo, ante Estudiantes en una nueva edición del clásico de la ciudad. El cotejo se desarrollará a las 21.00 horas el Polideportivo UNO.

Una vez finalizada la Fase Regular, los primeros ocho equipos se reorganizarán para disputar los cuartos de final, a partido ida y vuelta, y en caso de igualdad se definirá a golden set. A partir de semifinal se jugará al mejor de tres partidos, de la misma manera que la final.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte