Básquet Escuelita

Se despidieron compartiendo

La Plata, 18/12/2018

Por: GELP

La Escuela de Básquet cerró el 2018 en una jornada de encuentro con sus pares del Club Reconquista.

Imagen de la novedad

El básquet es un deporte que carga una serie de valores que exceden el juego y en Gimnasia eso se respeta y potencia en la formación de los más chiquitos.

En la última clase del año, la Escuela de Básquet recibió en el Poli a una delegación de Reconquista y compartió una tarde que dejó mucho más que diversión.

Durante la tarde los pequeños basquetbolistas jugaron algunos partidos y realizaron ejercicios y juegos con pelota. Para finalizar, además, los lobitos recibieron sus diplomas de honor por haber formado parte de la Institución durante el 2018.

Cabe recordar que en el transcurso del año la Escuela participó de numerosos encuentros con diversos clubes de la ciudad con el espíritu de aprender compartiendo y de la sana competencia. Al mismo tiempo, fue parte de los encuentros planteados desde la campaña Los Colores Nos Unen donde, por ejemplo, compartió una jornada con la Escuela de Vóley.

De esta manera, los más pequeños de nuestro básquet se toman vacaciones tras un intenso año de experiencias y a la espera de un 2019 todavía más enriquecedor.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte