Fútbol Profesional

Se enfoca en Unión

Estancia Chica, 15/8/2022

Por: GELP

El Lobo se entrenó en Estancia Chica y sin descanso comenzó a trabajar pensando en el “tatengue”. El jueves, desde las 19:00 horas, visita a Unión en Santa Fe por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Imagen de la novedad

Gimnasia se entrenó en Estancia Chica este lunes por la mañana en Estancia Chica y comenzó a preparar su visita a Unión de Santa Fe. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará el jueves a partir de las 19:00 horas en el Estadio 15 de Abril.

La jornada comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación muscular en el gimnasio del Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Tras cumplir con este primer bloque, los jugadores que vieron acción ante Vélez se quedaron realizando trabajos físicos regenerativos.

El resto del plantel continuó con un circuito de ejercicios físicos en la cancha 2 del predio de Estancia Chica. A lo que le siguió una serie de trabajos técnicos con pelota.

Luego, se sumaron jugadores de la Reserva y tras conformar dos equipos, el cuerpo técnico comandado por Pipo Gorosito dispuso tres bloques de fútbol once contra once. 

La actividad en Estancia Chica continuará el martes por la mañana, a partir de las 9.30 horas, cuando el plantel Tripero se reúna para un nuevo entrenamiento. El miércoles al mediodía, luego de entrenar y almorzar, el Lobo se trasladará hacia Santa Fe. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte