Básquet

Se enfrenta a Ciclista

Junín, 13/3/2020

Por: GELP

Los Gladiadores viajan a Junín para enfrentarse a Ciclista, este viernes por la noche, en una nueva jornada de la Liga Argentina. El encuentro que se disputará a puertas cerradas por motivos de público conocimiento se podrá seguir por La Liga Contenidos.

Imagen de la novedad

El Básquet de Gimnasia sale nuevamente a la ruta para enfrentarse a Ciclista de Junín, este viernes desde las 21:30 horas, en una nueva fecha de la Conferencia Sur que, como es de público conocimiento, se disputará a puertas cerradas a raíz de la pandemia de Coronavirus (CoVid-19).

Los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán recuperarse de la ajustada caída ante Racing, en Chivilcoy, y sumar el tercer triunfo consecutivo ante Ciclista, rival al que se enfrentó en dos ocasiones a lo largo del certamen, y en donde cada uno se quedó con un juego, con la particularidad que tanto el Lobo como los juninenses triunfaron en condición de visitante.

Para este enfrentamiento, el DT de Gimnasia podrá contar con la totalidad del plantel. Actualmente se ubica en la sexta ubicación de la tabla, producto e 12 victorias y 8 derrotas.

Ciclista, por su parte, viene de vencer también en condición de local a Centro Español por 73-70, resultado que el permitió cortar con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Actualmente se ubica en la penúltima ubicación de la Conferencia con una racha de 6 partidos ganados y 14 encuentros perdidos.

Podrán seguir el partido por La Liga Contenidos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte