Fútbol Profesional

Se entrena pensando en Independiente

Estancia Chica, 22/2/2021

Por: GELP

El Lobo retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en Estancia Chica. El sábado visita al rojo en Avellaneda por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Imagen de la novedad

Tras la victoria ante Talleres y tener el sábado y domingo libre, el plantel Tripero regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Estancia Chica. El próximo sábado, a las 19:20 horas, visita a Independiente en el Estadio Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

La jornada comenzó con diferentes trabajos físicos en el gimnasio bajo las órdenes del profe Nacho Dahul. Allí, el plantel realizó la habitual entrada en calor, ejercicios aeróbicos y activación.

Luego, bajo la lluvia que se produjo durante la mañana en Estancia Chica, se trasladaron hasta la cancha de césped sintético. Allí Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron diferentes trabajos con pelota y cerraron con fútbol reducido en grupos.

El martes, a las 9:00 horas, el plantel volverá a encontrarse en Estancia Chica para continuar con la preparación de cara al encuentro con el “rojo” en Avellaneda.

Cronograma de entrenamientos de la semana:

Martes: 9:00hs en Estancia Chica.

Miércoles: 9:00hs en Estancia Chica.

Jueves: 9:00hs en Estancia Chica.

Viernes: 9:00hs en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte