Voley Inferiores

¡Se juega la Superfecha en el Metro!

Polideportivo - Víctor Nethol, 20/5/2022

Por: GELP

Este fin de semana habrá actividad exclusiva para las categorías Sub 16 en las tres tiras al igual que el equipo masculino. Las Lobitas y Triperos buscarán quedar en lo más alto del vóley en AMBA.

Imagen de la novedad

El sábado, domingo y miércoles 25 de mayo se llevará a cabo el Torneo Metropolitano de Vóley Superfecha Sub 16 que reúne a todos equipos del AMBA y Gimnasia tendrá absoluta representación en con tres equipos y Caballeros hará su estreno en el certamen. La competencia estará dividida en fase de grupos con clasificación a Copa de Oro, Copa de Plata o Copa de Bronce y luego, las instancias finales.

En la divisional A serán 9 zonas de cuatro equipos y las Lobitas compartirán el grupo 7 con MUPOL, Banfield y Lanús, a disputarse en el Polideportivo del Granate. De los cuatro, el primero y segundo de la zona accederá a la Copa de Oro, mientras que el tercero y cuarto, avanzará a Copa de Plata.

Gimnasia B integra la Zona 9 junto a GMB, BQM y Wilcoop. Por su parte, las Lobitas C, jugarán la misma competencia en el segundo nivel y forman parte de la Zona 22 junto a CDB, Banco Provincia y Country. En el clasificatorio avanzará el líder a Copa de Oro, el segundo a Copa de Plata y el tercero y cuarto, a Copa de Bronce. Toda la fase se jugará en el Polideportivo de Banco, en City Bell.

Por su parte, los Caballeros harán su debut en la Superfecha Sub 16 en el Segundo Nivel. Los Triperos conforman el grupo 1 junto a Estudiantes, Barrio Moderno y Defensores de Banfield. De esta manera, por primera vez se jugará el clásico platense en una categoría masculina en juveniles. A la segunda fase, los primeros y segundos clasificarán a Copa de Oro mientras que tercero y cuarto, a Copa de Plata.

Más noticias