Básquet

Se juega la tercera

Polideportivo - Víctor Nethol, 8/6/2022

Por: GELP

Las Mayores pondrán en marcha la tercera jornada de la segunda fase de Febamba, este miércoles por la noche. Desde las 21.30 horas, Gimnasia A recibirá a Racing mientras que los Beta visitarán a Juventud.

Imagen de la novedad

Por la tercera fecha del torneo de Mayores de Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires, los dos equipos de Gimnasia volverán a tener acción este miércoles, ambos desde las 21.30 horas.

Gimnasia A será local ante Racing en el Polideportivo Víctor Nethol. Los Triperos llegan tras derrotar a Temperley por 78 a 72 como visitante en un verdadero partidazo y acumulan dos triunfos en dos juegos. La Academia, por su parte, la fecha pasada cayó como local ante Independiente de Burzaco y suma una victoria y una caída.

Los Beta saldrán a la ruta para viajar hasta Cañuelas y visitar a Juventud, rival ya conocido para los Triperos, que tocó enfrentarlos en la primera fase. El historial los encuentra con un triunfo para cada lado. En el grupo actual, Gimnasia viene de ganarle a La Unión mientras que Juventud hizo lo propio frente a Defensores de Glew.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte