Deportes

Se juega una nueva edición del clásico virtual

La Plata, 20/8/2019

Por: GELP

Esta noche, por la 5ta fecha de la Superliga IESA, Gimnasia se enfrenta a Estudiantes en la quinta edición del derby platense. El partido comenzará a las 22:30 horas y será transmitido por los canales oficiales de la liga con relatos y comentarios.

Imagen de la novedad

Con un corto pero intenso historial en los últimos meses, el clásico platense virtual tendrá una nueva edición esta noche cuando el Lobo enfrente a Estudiantes desde las 22:30 horas por la 5ta fecha de la Superliga IESA Argentina.

El encuentro será el quinto choque entre ambos desde el primero que se disputó el 7 de marzo pasado, y si bien Estudiantes lleva una leve ventaja, Gimnasia ostenta el logro de ser el único ganador de un clásico presencial.

En esta oportunidad, el Lobo buscará la victoria para conseguir el primer triunfo en el certamen que acaba de comenzar, mientras que Estudiantes también se esfuerza por salir de la parte baja de la tabla.

Esta nueva edición del clásico será transmitida, además de por el canal oficial de Twitch de Gimnasia, por los canales oficiales de IESA Argentina con relatos y comentarios.

Ficha del partido

Probable formación:

Gimnasia: Jarro; Pechardo, Momo, Gerarz; Charly, Palamanni (C); Marquitos, Gobbero, RodriFawaz; Guidoxi y BraiTDJ.

DT: Gobbero.

Hora de inicio: 22:30 horas.

Transmisión: youtube.com/iesaargentina

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte