Deportes

¡Se lanza la Colonia de Invierno!

Sede Social , 6/6/2019

Por: GELP

Durante las próximas vacaciones de invierno, el Club abrirá un espacio destinado a niños y niñas de 3 a 10 años con actividades deportivas, artísticas y visitas educativas. ¡Reservá tu lugar con descuento antes del 5 de julio!

Imagen de la novedad

Entre el 22 de julio y el 2 de agosto Gimnasia pondrá en funcionamiento la Colonia de Invierno, un nuevo espacio para chicos de 3 a 10 años que contará con diversas actividades y hará de las dos semanas de receso un gran momento para ellos.

Bajo la misma coordinación que durante el verano, la Colonia de Invierno desarrollará actividades recreativas, artísticas, talleres deportivos, visitas educativas y excursiones, asegurando una experiencia integral para los niños no sólo desde el aspecto lúdico sino también del pedagógico, atravesado siempre por el juego y la diversión.

La jornada, con horario único de 9:00 a 15:00 horas tendrá lugar en el Polideportivo Víctor Nethol con la posibilidad de realizarse algunos días en las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Ofrecerá, desde ya, almuerzo con un menú diario, variado y saludable.

Para reservar un lugar en la Colonia de Invierno, que tendrá un valor diferencial para los Socios de la Institución y contará con descuentos para hermanos, se deberá hacer la preinscripción en el Departamento de Deportes de la Sede Social de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y lo sábados de 10:00 a 13:00 horas con una seña de $500 en efectivo.

Cabe resaltar que aquellos que lo hagan antes del 5 de julio obtendrán una bonificación en la tarifa final.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte