Deportes

Se lanza la Colonia de Verano

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 16/11/2020

Por: GELP

El Departamento de Deportes está trabajando junto a las Autoridades Municipales para lo que sería el nuevo formato de la temporada de verano 2021 en el Bosque.

Imagen de la novedad

La Colonia de Verano de 2021 comenzará el 4 de enero e involucrará a chicos y chicas desde los 5 (última sala de jardín realizada en el 2020) hasta los 13 años.

El nuevo formato será mediante dos turnos, de lunes a viernes: Turno Mañana, de 8:00 a 13:00 horas, y Turno Tarde, de 13:00 a 18:00 horas.

Los diferentes grupos estarán conformados hasta 10 chicos con un docente, respetando el distanciamiento correspondiente.

Este año no estará incluido el almuerzo ni la merienda, debido a las condiciones sanitarias que las autoridades recomiendan, para preservar todos los cuidados óptimos. Sí podrán asistir con una pequeña colación para la jornada, pero que no precise de refrigeración.

Las actividades que se llevarán a cabo son juegos pre deportivos y deportivos, talleres artísticos, construcciones rústicas y, por supuesto, las piscinas del Club.

Las reservas se podrán realizar por mes o quincena, las cuales estarán definidas de la siguiente manera: enero del 4 al 29 (mes completo), del 4 al 15, y 18 al 29 de enero (cada quincena). En febrero será del 1 al 26 (mes completo), y cada quincena del 1 al 12 o 15 al 26 de febrero.

Los valores de la Colonia de Verano serán mes completo, $11.000 para socios y $12.000 para no socios. Por quincena, $6.000 para socios y $6.500 para no socios. El descuento por hermanos, se mantendrá como todos los años.

En los próximos días se realizará una pre-inscripción, y será fundamental para determinar los grupos. La vacante recién estará confirmada una vez abonada la seña correspondiente (50% del valor total).

Es necesario aclarar nuevamente, que la cantidad de inscriptos será limitada por lo que recomendamos realizar la reserva con anticipación.

La realización de la Colonia quedará supeditada a la autorización por parte de las Autoridades Provinciales y Municipales.

A través de los canales de comunicación oficiales, se estará informando la apertura de la pre-inscripción y la fecha límite para reservar la vacante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte