Fútbol Reserva

Se le escapó en el final

La Plata, 24/6/2022

Por: GELP

En Estancia Chica, el Lobo no pudo con Rosario Central que se impuso 1-0 con un gol en tiempo de descuento. Fue por la quinta fecha de la Liga de Reserva.

Imagen de la novedad

La palabra más atinada para definir el duelo que protagonizaron Triperos y Canallas en Estancia Chica bien podría ser ‘parejo’. Cada equipo tuvo sus momentos de predominio, Gimnasia en el primer tiempo y Rosario Central en el segundo. Sin embargo, todo se definió cuando el tiempo ya se había cumplido y el culminaba el primero de los tres minutos adicionados por el árbitro Diego Jara.

Uno de los jugadores que más luchó por quebrar el cero durante la primera etapa fue Ivo Mammini, quien logró buenas conexiones con sus compañeros de ataque pero no logró concretar. La primera llegó a los 11 minutos, con un remate que salió desviado al córner. Más tarde, a los 37, volvió a probar con otro remate pero esta vez quien se interpuso en la trayectoria de la pelota fue el arquero visitante, quien despejó al tiro de esquina. Mientras que a tres minutos del final, luego de una gran acción individual acción individual y posterior pared con Leandro Mamut, intentó nuevamente con un remate pero la defensa canalla obró como muralla y detuvo el balón.

En el complemento, los rosarinos empezaron a controlar más la pelota y eso les posibilitó imponerse un poco más en el juego, aunque sin sacar una diferencia abismal. Tras algunos intentos en el desarrollo del juego, la acción clave aconteció a los 46 minutos, cuando ya se jugaba el tiempo añadido por Diego Jara. El atacante Bustos aprovechó un despeje que no llegó a ser tal y con un disparo seco anotó el gol que sentenció la historia.

De esta manera, el Lobo de Chirola continúa con un acumulado de siete unidades. El próximo rival será Defensa y Justicia, al que visitará en Florencio Varela.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (0): 1- Nahuel Manganelli; 4- Alexis Steimbach, 2- Valentín Peñalva, 6- Diego Mastrángelo, 3- Matías Bazzi; 8- Lautaro Álvarez, 5- Ignacio Miramón, 10- Leandro Mamut; 7- Agustín Riggio, 9- Ivo Mammini y 11- Alan Sosa.

DT: Sebastián Romero.

Rosario Central (1): 1- Valentino Quintero, 2- Jonatan Bogado, 3- Fernando Rodríguez, 4- Ulises Ciccioli, 5- Leonardo Luques, 6- Gonzalo Gómez, 7- Franco Bustos, 8- Tomás O’Connor, 9- Fabricio Oviedo, 10- Leandro Iglesias y 11- Santiago García.

DT: Germán Rivarola.

 

Gol: ST 46′ Bustos (R).

Amonestados: Bazzi y Steimbach (G); Rodríguez y Ramiro Peralta (R).

Expulsados: no hubo.

 

Árbitro: Diego Jara.
Árbitro asistente 1: Carlos Pino.
Árbitro asistente 2: Ivá Castelu Coca.

 

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte