Fútbol Reserva

Se le escapó en el final

La Quemita, 29/3/2021

Por: GELP

La Reserva del Lobo cayó por 3 a 2 ante Huracán en la mañana del lunes. Los tantos Triperos fueron obra de Ivo Mammini y Matías Toledo.

Imagen de la novedad

En una nueva jornada del Torneo de Reserva, el Selectivo del Lobo se presentó en La Quemita y no pudo sumar unidades ante su par de Huracán. Terminó cayendo injustamente por 3 a 2 en el cierre del encuentro.

Luego de un comienzo de trámite parejo, a los 15 minutos el arquero Albiazul Nahuel Manganelli, le contuvo un tiro penal a Cabral para que las cosas continúen empatadas en cero. Ya cerca del final del primer tiempo, el delantero Ivo Mammini a los 34′, le daba la justa victoria parcial por 1 a 0 al elenco de Sebastián Romero para irse arriba al entretiempo.

En complemento el Globo igualó las acciones a los 25′, a través de Santiago Moya. Tras ese gol, Gimnasia salió en busca del triunfo y un gran gol de Matías Toledo le daba la justicia en el marcador a los de Chirola, que se ponían 2 a 1 arriba en el marcador. Pero en esta misma etapa y ya en el final del partido, los locales encontraron dos tantos agónicos con las apariciones de Kevin Denis y Juan Gauto de penal, y se llevaron un premio demasiado grande.

La síntesis

Huracán (3): Tello; Valente, Moya, Minnicelli, Dos Santos; Pizarro, Denis, Benítez; Gauto, Mesa y Cabral.

Suplentes: Szchur, Paniagua, Vignati, Campos, Scalcione, Molinas, Sambataro, Calderón, Barijho y Romero.

DT: Gabriel Rinaldi.

Gimnasia (2): Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Matías Bazzi, Néstor García Martinolli; Andrés Gutiérrez, Tomas Romero; Agustín Ramírez, Leandro Mamut, Lautaro Chávez; e Ivo Mammini.

Suplentes: Francisco Vergara; Rodrigo Rodríguez, Rodrigo Benítez, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Alan Lescano, Tomás Muro, Franco Torres, Zago Zegarra, Estanislao Jara, Rodrigo Ledesma y Rodrigo Castillo.

DT: Sebastián Romero.

Goles: Ivo Mammini y Matías Toledo (G); Santiago Moya, Kevin Denis y Juan Gauto (H).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Creimerman.

Lugar: La Quemita.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte