Institucionales

Se llevó a cabo la Asamblea de Renovación de Autoridades

La Plata, 31/7/2021

Por: GELP

Este sábado por la tarde en el Polideportivo Víctor Nethol se desarrolló una nueva Asamblea General Ordinaria en la cual se llevó a cabo la Renovación Parcial de Autoridades.

Imagen de la novedad

Pasadas las 19:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol se desarrolló una nueva Asamblea General Ordinaria en la cual se llevó a cabo la Renovación Parcial de Autoridades, tal cual lo establece el artículo 122 del Estatuto. 

Esta convocatoria corresponde a la que debió realizarse en la segunda quincena del mes de noviembre de 2020 (art. 100 Estatuto Social) y que se viera imposibilitada su ejecución en función de las restricciones imperantes con motivo de la pandemia Covid-19. 

Tras cumplir con la lectura del acta de la Asamblea anterior y designar a dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución, se procedió a llevar adelante la lectura de la lista que se presentó y su nombramiento.

A continuación los socios y socias que se suman a la actual Comisión Directiva para continuar trabajando en la construcción del Gimnasia que todos queremos:

Vocal Suplente: Salas, Ricardo

Vocal Suplente: Gensollen, Diego

Vocal Suplente: Salvioli, Nicolás

Vocal Suplente: Bonatto, Hector

Vocal Suplente: Roduno, Silvia

Vocal Suplente: Vila, Gustavo

Vocal Suplente: Barresi, Cristian

Revisor de Cuentas Titular: Amato, Daniel

Revisor de Cuentas Titular: Bustamante, Marcelo

Revisor de Cuentas Titular: Salgado, Martin

Revisor de Cuentas Suplente: Dujmovich, Claudio

Revisor de Cuentas Suplente: Valenti, María

Jurado de Honor Suplente: Marino, Carlos

Jurado de Honor Suplente: López, Santiago

Los que resulten electos completarán el período en curso, el cual finalizará una vez efectuada la elección de renovación parcial de autoridades a desarrollarse el próximo mes de noviembre de 2021. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte